¡Orgullo SIR!

¡Orgullo SIR! Estudiantes de nivel secundaria, que participan en nuestros Talleres de Debate, ganaron varias distinciones en el Modelo de las Naciones Unidas organizado por los colegios Villa Caritas y San Pedro.

El pasado 7 de junio nuestra comunidad educativa realizó diferentes actividades para celebrar el Día de la Bandera Nacional.

Nuestros estudiantes de nivel inicial y primaria, escenificaron el sueño de San Martín, obra teatral que evoca el momento en el que el libertador concibe los colores de nuestro símbolo patrio inspirado en el vuelo de las parihuanas, mediante esta actividad lúdica nuestra comunidad educativa afianza los valores y la educación cívica como principal herramienta de nuestra identidad nacional.

Por su parte, los estudiantes de nivel secundaria participaron de la Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional; asimismo, los miembros de nuestra escolta recibieron los cordones de manos de sus padres y profesores. A esta Ceremonia asisitieron las principales autoridades de nuestra comunidad educativa, asi como profesores y estudiantes de todo el nivel secundaria.

Entradas recientes

Categorías